Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Otro genial invento para cuando se te estropean los limpiaparabrisas

A veces hay que echarle imaginación a las cosas

Cuando los recursos no llegan, es hora de sacar a relucir el ingenio. Mira el invento que se ha montado este conductor para cuando se te estropean los limpiaparabrisas. 

No te pierdas: VÍDEO: Cada uno entra en meta como quiere... Pobre chaval

Si por algo destaca el humano es por su capacidad de crear cosas cuando más se necesitan. La lluvia puede llegar a ser muy molesta cuando vamos en el coche, sobre todo, si no nos funcionan los limpiaparabrisas. Nos reduce la visibilidad y hace que la conducción sea muy incómoda… Por eso, este conductor ha tenido una genial idea para para cuando se te estropean los limpiaparabrisas. Menudo invento. Tendrá que patentarlo… 

VÍDEO: Este es el limpiaparabrisas más barato del mundo

Un invento de lo más práctico 

Cuando circulamos con agua hay que tener un pelín más cuidado de lo habitual. ¿A qué me refiero? Si el asfalto está muy mojado es muy probable que tus neumáticos tengan menos adherencia y, por lo tanto, tarden más tiempo en frenar y reaccionar a tus cambios de dirección.

Me interesa: VÍDEO: Coches y motos, todos se saltan este STOP y Pegasus les pilla

Y, además, la visibilidad se ve notablemente mermada en función de la cantidad de agua que este cayendo y la eficacia de tus limpiaparabrisas. Si tus limpia no funcionan correctamente, lo mejor será que pares en dónde puedas y esperes a que pase la tormenta para evitar sustos. 

Descapotable

Siempre y cuando no tengas el ingenio de este conductor, claro. Si lo tienes, lo mejor es llevar a un amigo detrás, controlando el limpiaparabrisas con un mecanismo de lo más sencillo y práctico. Dos camisetas enganchadas a los limpias para poder quitar el agua de forma manual. 

No te lo pierdas: VÍDEO: Le roba el coche delante de sus narices por hacer lo que no debía

Es cierto que con lluvia hay que circular más despacio, asegurarse del estado de los neumáticos, tener mil ojos puestos y no hacer tonterías. Y, obviamente, disponer de algún elemento que te permita tener la mayor visibilidad posible. Pero si por lo que sea no lo tienes… Este es el mejor invento para cuando se te estropean los limpiaparabrisas.

Y además