Logo Autobild.es

VÍDEO: Onboard en la Clio Cup 2018, ¡flipa!

¡Ojo al siguiente vídeo! Nos subimos a bordo de un Clio RS en la Clio Cup 2018. Es de alucine como conduce. ¡Dale al play!

No te pierdas: Carlos Sainz, cerca de correr el Rally Dakar 2019 con Mini

Siempre nos gusta disfrutar de un circuito y más si es visto desde una cámara onboard. Vas a comprobar que este modelo no te va a defraudar.

VÍDEO: Onboard en la Clio Cup 2018, ¡flipa! 

El RS está inspirado en el Renault Clio Rs 220 EDC Trophy, lo que significa que está versión es la más cañera de este modelo. El chasis rebajado, la suspensión bien firme y la dirección rápida y precisa. Todo lo que se necesita para sentir unas sensaciones extremas al volante.

50 años de historia

Renault es una de las marcas más implicadas en la competición de circuitos y rallies a nivel nacional. Este 2018 cumple su 50ª aniversario y como es costumbre el Clio IV es el gran protagonista.

Hace cincuenta años que Renault comenzó a sentar precedente con las copas en España. Primero fue la Copa R8 TS, a la que siguieron la Renault 5, la 5 Turbo y la Mégane hasta llegar a la Clio y sus evoluciones.

Además, han servido como cantera de algunos de los mejores pilotos españoles como Carlos Sainz, Luis Pérez Sala o Salvador Cañellas.

Clio Cup 2018

Esta competición es una de las más prestigiosas en nuestro país. En ella están reunidos los expertos de Renault Sport Technologies quiénes ponen al servicio de la copa sus pilotos y equipos para crear un gran espectáculo.  

Renault Clio RS18, todos a babear en 3, 2, 1...

Es muy atractiva ya que existe una igualdad técnica absoluta por lo que todo el protagonismo recae en los pilotos y su habilidad.

¡No te pierdas el vídeo!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.