Logo Autobild.es

VÍDEO: Ojo al sonido que saca Armytrix al nuevo Mercedes Clase C

La firma de escapes ha escogido la versión Mercedes C300 para montar uno de sus sistemas de escape, y con este sistema montado ha grabado un vídeo donde podemos escuchar el sonido que emana de ellos.

Ojo al sonido que saca Armytrix al nuevo Mercedes Clase C, ¡no te lo esperas! La firma de escapes ha escogido la versión Mercedes C300 para montar uno de sus sistemas de escape, y con este sistema montado ha grabado un vídeo donde podemos escuchar el sonido que emana de ellos. Y lo cierto es que nos ha dejado gratamente sorprendidos, pues el sonido es intenso y capaz de subirnos las pulsaciones.

Mercedes ha lanzado la última generación de su Clase C no hace demasiado. Se trata del W206, un coche que renueva por completo a la generación W205, muy popular en el mercado. Con esta nueva edición pretende seguir aumentando sus ventas globales, aunque la actual situación no permite un despegue de las ventas adecuado. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y en manos de Armytrix es esto lo que ha pasado. Ellos mismos dicen: “Sí, el tan esperado sedán deportivo de lujo finalmente está en manos de Armytrix. ¡Ahora es el momento de agregar esa salsa ruidosa para mejorar su experiencia de manejo!” Y ciertamente consigue que deseemos encontrarnos con uno por la calle y escuchar su sonido o mucho mejor, ponernos al volante para disfrutar de la berlina.

La versión C300 sigue montando el motor de cuatro cilindros con 2.0 litros de cilindrada capaz de desarrollar 258 caballos de potencia. Este corazón de inyección directa, turbo e intercooler demuestra su gran desempeño con un 0-100 km/h en menos de seis segundos. Además, cuenta con una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. ¡Dale al play no sin antes subir el volumen!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.