Logo Autobild.es

VÍDEO: Ojo a esta 'conversación' entre el Kia Stinger Tribute y el Kia EV6... No tiene desperdicio

Fue bonito mientras duró pero el Kia Stinger se despide.

Ojo a esta 'conversación' entre el Kia Stinger Tribute y el Kia EV6... No tiene desperdicio. Fue bonito mientras duró pero el Kia Stinger se despide. Kia no continuará fabricando esta berlina de aspiración deportiva, un modelo que quería poner entre las cuerdas a los modelos premium pero que no ha llegado a los objetivos marcados. La tarea era bien ardua, y el Stinger se ha portado como un campeón.

Pero la culpa no es solo de él. Su relevo queda bastante claro hacia donde nos dirigimos. El Kia EV6 GT tomará el testigo de la deportividad en la marca, un coche 100% eléctrico que poco o nada tiene que ver con el Kia Stinger. Y este mismo eléctrico aparece en el vídeo de despedida del Stinger, con una conversación entre ambos modelos. ¿Cómo puede ser eso?

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

La inspiración llega de la película Todo en todas partes al mismo tiempo, película que ha arrasado en los Premios SAG 2023 y que tiene una escena en la que dos objetos mantienen una conversación. En este caso son el Stinger y el EV6 los que hablan sobre sus capacidades. Recordemos que el Stinger fue galardonado como coche del año en Europa en 2018 y el EV6 lo ha sido en 2022.

Y esto no es todo. Ambos modelos compiten por ser el más rápido en un circuito. Tanto en curvas como en rectas miden sus fuerzas. ¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.