Logo Autobild.es

VÍDEO: nuevo Volkswagen Touareg 2018, el teaser

Manu Vieyra

El nuevo Volkswagen Touareg 2018 ya está casi y en este vídeo te traemos un teaser que nos muestra un prototipo que será muy parecido al modelo de producción, según la propia marca.

El Touareg 2018 es la tercera generación del buque insignia de la marca alemana y los primeros detalles ya nos dejan entrever la evolución de este SUV premium que ahora es más seguro y tecnológico que nunca.

Ahora es más seguro y tecnológico

El reto no es fácil, el nuevo Touareg tiene por delante la difícil tarea de igualar a sus dos predecesores. Y no será nada sencillo, sobre todo si tenemos en cuenta que de los dos anteriores Volkswagen Touareg la marca ha vendido cerca de un millón de unidades en todo el mundo y teniendo gran éxito.

Volkswagen nos sigue adelantando la nueva generación del todocamino y aunque en este vídeo sólo nos muestren un concept, ya nos avisan de que la versión de producción será muy similar. Ya podrás conocer e intuir muchos detalles.

A España llega en junio de 2018

Será el quinto modelo asentado sobre la misma plataforma que estrenó primero el Audi Q7 y que posteriormente también se ha usado en los SUV de BentleyPorsche Lamborghini

Respecto al diseño exterior, han apostado por una imagen altamente expresiva. La parrilla es más lujosa y cromada. Además, por primera vez, un Volkswagen ofrece intermitentes dinámicos delanteros, mientras que su capó se ha alargado y la sensación visual es que es más ágil.

Ha aumentado de longitud en 77 mm (alcanzando los 4.878 mm), la anchura en 44 mm (llega ahora a los 1.984 mm) y disminuido su altura en 7 mm ( 1.702 mm). También adelgaza unos 100 kilos, gracias al empleo de materiales más ligeros como el aluminio. Las ruedas también aumentan su tamaño, con llantas que van desde las 18 a las 21 pulgadas. Habrá 12 colores a elegir para su carrocería, 6 diferentes tonos de piel para el interior, tres tipos de madera, dos de aluminio y tres acabados, incluido el R-Motion.

¿Quieres verlo con tus propios y empezar a hacerte una idea de lo que viene? Dale al play, vamos con un adelanto...

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.