Logo Autobild.es

Vídeo: el nuevo BMW Serie 5 contra el Mercedes Clase E

Vídeo: el nuevo BMW Serie 5 contra el Mercedes Clase E

Nacho de Haro

Aquí tienes una comparativa en vídeo entre el nuevo BMW Serie 5 y el Mercedes Clase E, dos de las berlinas más tecnológicas y avanzadas que hay a la venta actualmente. Claro que solo puede haber un vencedor y para descubrirlo en este caso tendrás que ver las imágenes que tienes más abajo.

Te interesa: Así aparca solo el BMW Serie 5 2017

Aquí tienes una comparativa en vídeo entre dos de las berlinas más avanzadas que hay a la venta, el nuevo BMW Serie 5 contra el Mercedes Clase E. Ambos incorporan un arsenal tecnológico francamente abrumador, con elementos que hasta hace poco solo parecían posibles en una película de ciencia ficción, como los asistentes de aparcamiento sin conductor o como la posibilidad de controlar mediante gestos algunas funciones del sistema multimedia, como sucede en el Serie 5 2017 (prueba). El modelo de Mercedes lleva entre nosotros desde abril de 2016, mientras que el BMW ha salido a la venta en nuestro país hace tan solo unas semanas.

Un duelo entre el nuevo Serie 5 y el Clase E en el que echamos de menos la presencia del Audi A6, aunque por otro lado, hay que tener en cuenta que ese coche lleva a la venta desde el año 2011 y está previsto que reciba una nueva generación próximamente (a lo largo del 2017), por lo que estaría en clara desventaja frente a sus archirrivales. Los chicos de Autocar, la reconocida publicación británica, comparan en este caso al BMW 530d xDrive equipado con la Línea Sport contra un Mercedes E 350d con el paquete opcional AMG Sport. Ambos son diésel, pero el primero entrega 265 CV y 620 Nm mientras que el segundo produce 258 CV y también 620 Nm de par. ¿Cuál será el vencedor para Autocar? Tienes la respuesta a continuación.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.