Logo Autobild.es

VÍDEO: el nuevo BMW M3 llegaría en 2020, ¿quieres descubrir más?

Manu Vieyra

¿Eres fan de BMW? Si es así en este vídeo del nuevo BMW M3 te contamos por qué tienes motivos para alegrarse con la llegada del año que viene.

Por supuesto ya sabrás que el nuevo Serie 3 llegará en septiembre de 2018, pero aquí damos un paso adelante y tocamos la tecla de los amantes de las altas prestaciones. Ya trabajan en el nuevo BMW M3, que aparecerá, como tarde, en 2020.

Vídeo del nuevo BMW M3, en la barrera de los 500 de potencia

La versión normal podría rendir 475 CV con la intención de poder medirse de tú a tú con el Mercedes AMG-C63.Gracias a una nueva plataforma, la nueva generación sería mucho más ligera y, en cuanto al motor, la marca de Munich seguirá confiando en un tres litros de seis cilindros con doble turbo. Además, podría haber un M3 Competition que superaría la barrera de los 500 CV.

Por otra parte, no todo serían buenas noticias. La sofisticada tracción integral que, por botón, cambia a propulsión trasera, en principio no estará disponible en el M3, pero sí en el M5.

De esta manera, es posible que BMW siga ofreciendo este coche con cambio manual en su próxima generación. ¿Quieres saber cómo es el actual M3 y comparar? Sigue el enlace anterior.

¿Quieres saber cuánto vale y cuál será la diferencia con la nueva versión que ya preparan? Dale al play a este vídeo del BMW M3, ya te adelanto que será más cara...

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Te puede interesar:

VÍDEO: ¿Echas en falta algún clásico de BMW? Son alucinantes

VÍDEO: Todo esto es lo que va a presentar BMW en el Salón de Frankfurt 2017

Aquí lo tienes: BMW Z4 Concept ¡en acción! Llega en 2018

Un BMW M4 by AC Schnitzer a fondo en Spa-Francorchamps

Así era el BMW Alpina 318i E21, el más eficiente de la marca

BMW X3 2018: todos los datos, especificaciones, precio

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.