Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es la nueva Mercedes Clase V 2019, lujo para toda la familia

La clase V se renueva, sin perder lujo lujo y calidad

En este vídeo os presentamos la nueva generación de la furgoneta más premium del mercado, la Mercedes Clase V 2019. ¡Dale al play y descubre todos los detalles! 

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Mercedes-AMG CLA 35 2019, todo un purasangre compacto

Mercedes ha renovado su Clase V por fuer ay por dentro. Es más atractiva y deportiva, y cuenta con más tecnología en su interior y con más asistentes de seguridad. Además, incorpora la nueva generación de motores diésel de la marca. La nueva Clase V pretende liderar su segmento, siendo la furgoneta más lujosa. 

VÍDEO: La nueva Mercedes Marco Polo 2019 será así, ¿te gusta?

Todas las novedades de la Mercedes Clase V 2019

A nivel estético, la nueva Clase V presenta ciertas modificaciones respecto a la generación anterior. El frontal cobra más protagonismo, con una parrilla más grande de tipo panel de abeja, como la de las versiones AMG, y unos nuevos faros LED más alargados. También cuenta con unas salidas de aire más anchas, unas llantas de hasta 19 pulgadas y un gran abanico de tonos para su carrocería. Su aspecto es más deportivo y atractivo.

Interior de lujo 

Una vez sentados dentro de la Mercedes Clase V 2019 el lujo continúa siendo la nota dominante. El salpicadero luce una imagen más moderna, con una nueva instrumentación analógica, aunque sin el nuevo sistema MBUX de Mercedes. De manera opcional, puedes escoger asientos de lujo para las plazas delanteras. Además, tiene espacio para 7 pasajeros, y un acceso muy fácil a través de una puerta corredera. 

Mercedes Clase V

Nuevas motorizaciones y más seguridad

La Mercedes Clase V 2019 recibe la generación de motores diésel, con el OM 654 de 4 cilindros y 2.0 litros con potencias de 190 CV y 239 CV. En su versión más alta, la Clase V puede pasar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, asociado a una caja de transmisión automática 9G-Tronic. 

Mira esto: VÍDEO: Duelo premium, Audi Q8 vs Mercedes GLE Coupé

Además, en cuanto a la seguridad, estrena un asistente de fatiga, así como un sistema Active Brake Assist de ayuda a la frenada de emergencia. Llegará al mercado en España en mayo, y su precio, en Alemania parte de los 36.990 euros. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.