Noticia

Motos

Vídeo: Nueva Honda Africa Twin, vuelve el mito

Eduardo Cano

12/05/2015 - 14:00

Bajo denominación CRF1000L Africa Twin, llega la nueva Honda Africa Twin, un mito que vuelve por su fueros y que se pondrá a la venta a finales de año. Entre otros, podrá contar con transmisión DCT.

Bajo denominación CRF1000L Africa Twin, llega la nueva Honda Africa Twin, la vuelta del mito, a finales de 2015.

Además: prueba de la nueva Honda Africa Twin 2016.

La presentación del prototipo True Adventure en el EICMA, en noviembre de 2014, ya mostró por dónde iban los tiros en la firma del ala dorada. Pues bien, la mítica Africa Twin vuelve ahora por sus fueros.

[brightcove:4231391925001]

Bajo denominación CRF1000L Africa Twin, llega la nueva Honda Africa Twin, la vuelta del mito, a finales de 2015. La presentación del prototipo True Adventure en el EICMA, en noviembre de 2014, ya mostró por dónde iban los tiros en la firma del ala dorada. Pues bien, la mítica Africa Twin vuelve ahora por sus fueros.

La mítica Honda XRV650 Africa Twin original, de 1988, cuando Honda había conseguido ya 3 de las 4 victorias consecutivas en el Paris-Dakar, fue una de sus predecesoras. Su capacidad para viajar por todas partes, robustez, gran agilidad y manejabilidad y confort para uso diario la convirtieron en la compañera de aventura ideal. Y ayudó a definir un segmento motociclista que se ha ido convirtiendo en uno de los más populares hoy en día.

La nueva Africa Twin permanece fiel a todos los atributos, volcados en su antecesora, la XRV750, pero recibe muchas nociones aprendidas todos estos años de las motos de carretera y offroad de la marca, y también buena parte de la experiencia acumulada en competición por el Team HRC.

Toma nota: como primicia en su categoría, la nueva Africa Twin dispondrá opcionalmente de una evolución de la tecnología del Dual Clutch Transmission (Transmisión de Doble Embrague, DCT), especialmente desarrollada y programada para ofrecer capacidades offroad.

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros