Logo Autobild.es

VÍDEO: Lo que nos faltaba por ver, un perro conduciendo una moto (y es real)

Ver para creer...

Lo que nos faltaba por ver, un perro conduciendo una moto (y es real). Sé que es difícil de explicar, pero lo que ves en este vídeo pasa de verdad. 

No te pierdas: VÍDEO: Domina el caballito como nadie y se la acaba pegando como muchos

Uno cree que lo ha visto todo en esta vida hasta que ves este vídeo. El fanatismo y el amor por las mascotas no tiene límites para algunos. Tanto, que directamente este tipo le deja conducir la moto a su perro. Como lo oyes. Y no es un ‘fake’, es muy real. El perro motorista, en este vídeo te lo presentamos. 

El motorista más inesperado 

Todo parece normal. Desde una cámara de un coche vemos una moto con dos pasajeros… pero cuando la cámara se acerca llega la sorpresa. Lo que nos faltaba por ver, un perro conduciendo una moto. Con sus dos patitas dirigiendo la moto y a dos pasajeros. 

Mira esto: VÍDEO: Este motorista se da cuenta demasiado tarde de su error

No sé yo si este vídeo cumplirá con la normativa de la DGT… Bueno, por lo menos los dos chicos llevan el casco puesto. Pero el perro es el que conduce la moto. Ellos mantienen el equilibrio, sí, pero es el perro el que controla la dirección. Y durante un buen tramo… 

Motorista moto

Alguna vez hemos visto montajes con animales… pero esto es real. El perro conduce la moto. Esperemos que no tengan ningún susto, ya que el perro, a fin de cuentas es un perro, y los pasajeros circulan con pantalón corto y sin la indumentaria adecuada. Ahora, ha salido bien y hay que verlo varias veces para creerlo. 

Te interesa: VÍDEO: Atento a la que lía este motorista en la India con un solo frenazo

Cuando pienses que ya lo has visto todo en esta vida, recuerda este vídeo. Habrás visto a motoristas haciendo locuras, haciendo equilibrios, caballitos, acrobacias… pero te faltaba esto por ver, un perro conduciendo una moto y de verdad. No es recomendable hacerlo con tu mascota, con toda seguridad acabará mal… 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.