Logo Autobild.es

VÍDEO: No has escuchado un Mercedes AMG C43 así de bruto en la vida

¡Espectacular!

Sube bien el volumen para escuchar al Mercedes AMG C43 más bruto que has oído en la vida con unos nuevos escapes Armytrix. ¡Una verdadera sinfonía! 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Las siglas AMG en la trasera de un Mercedes son sinónimo de alegría. Son las versiones más deportivas y radicales de sus modelos, con más caballos, una estética más agresiva y unas prestaciones mejoradas. Este Mercedes AMG C43 ya es una brutalidad de serie, pero ahora con los nuevos escapes que le ha puesto el preparador alemán Armytrix suena como un demonio. Querrás uno así en tu garaje. 

Vídeo Mercedes AMG C43: brutal sonido 

Si hay un factor que determina cómo de radical es un coche, ese es el sonido que emana de sus escapes cuando se revoluciona el motor. Un sonido puramente emocional que nos deja bien claro cada vez que pisamos el acelerador que lo que hay debajo del capó no es un motor cualquiera. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Mercedes Clase A, así puede sonar con escapes modificados

El coche del vídeo es un Mercedes AMG C43, la versión deportiva del Mercedes Clase C con carrocería coupé. Monta un bloque V6 de 3,0 litros que desarrolla 390 CV de potencia y 520 Nm de par máximo asociado a una caja automática de doble embrague y 9 relaciones y una tracción total 4Matic. 

Mercedes AMG C43

Una berlina deportiva que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y cuya velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Además, tiene una puesta a punto en suspensión y dirección con varios modos de conducción que ofrecen una sensación al volante más deportiva. 

Mira esto: VÍDEO: Así puede sonar un Mercedes-AMG CLA 45 con escapes Armytrix

A pesar de sus buenas cifras y su motor V6, el sonido que provoca este Mercedes AMG C43 de serie tampoco es su punto más fuerte. Por eso, Armytrix, le ha dotado de unos nuevos escapes con los que ahora ruge de una forma tan bestia como puedes escuchar tú mismo en este vídeo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.