Logo Autobild.es

Vídeo: no es una buena idea remolcar un Lada

Vídeo: no es una buena idea remolcar un Lada
No es una buena idea remolcar un Lada. Para comprobarlo, solo tienes que ver este vídeo en el que un Lada tira con una cuerda de otro Lada. Pero, ¿qué pasa cuando uno de ellos decide frenar? Tienes la respuesta muy cerca.

Está claro que no es una buena idea remolcar un Lada o, cualquier otro coche, con una simple cuerda en medio de una carretera repleta de tráfico. Además, como curiosidad, el vehículo tractor también era un Lada.

No te pierdas: 'este adelantamiento en Rusia no acaba bien'

Como ya has podido imaginar con tanto Lada junto, este accidente ha tenido lugar en Rusia. Tierra desde la que nos han llegado noticias como la de un accidente brutal de un Nissan GT-R en una prueba en Rusia o la de un Lada pierde la luna trasera en plena carretera rusa.

Desconocemos si en Rusia un vehículo puede arrastrar a otro por una carretera, en España está prohibido, pero es evidente que la maniobra es muy peligrosa cuando uno de los dos decide frenar. En esta ocasión, el coche que tiraba frena y al Lada que va detrás no le queda más remedio que adelantarle...

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.