Logo Autobild.es

VÍDEO: Nissan Leaf 2018, esto cada vez mola más

Manu Vieyra

En este vídeo te traemos todos los datos del Nissan Leaf 2018 y ya te podemos asegurar que la cosa cada vez se pone mejor.

Con cerca de 300.000 ejemplares vendidos desde 2010, el Leaf ya tiene el gran calificativo de ser el coche eléctrico más vendido del mundo.

Y eso que su diseño no era precisamente arrebatador, ahora la nueva generación se renueva en ese sentido y en muchas otras cosas más.

Llega dentro de muy poco, pero aquí ya nos hemos puesto al volante y lo analizamos en profundidad.

Con su diseño buscan contentar a más clientes

El nuevo Leaf tiene, por fuera, una líneas más afiladas y se nota que está concebido para gustar a mucha más gente. Su diseño, aunque pierda algo de personalidad, es ahora atractivo desde todos los ángulos.

La carrocería mide ahora 4,49 metros y su parte trasera permanece igual con 2,70 metros. Por dentro, Nissan ha preferido optar por un cockpit clásico, antes que por un formato futurista que ya se aplica a otros muchos coches eléctricos.

Ese habitáculo es a base de instrumentación analógica y pantalla, que integra el navegador, con una función para detectar las estaciones de recarga. Los acabados rayan a buena altura, y suponen un avance claro respecto al modelo anterior. Echo en falta un mullido un poco más firme en el asiento del conductor.

El motor eléctrico logra desarrollar 150 CV 

Mecánicamente, monta un motor eléctrico de 110 kW, que traducido suponen 150 CV, y 320 Nm de par máximo. Una de las novedades es el e-Pedal, un botón de la consola y que resulta especialmente práctico en tráfico urbano.

¿Quieres ver cómo funciona? ¿Ver cómo funciona el sistema ProPilot? Ya te avanzo que no es conducción autónoma total, sino automatizada o conducción autónoma del nivel 2. ¿Sabes cómo es?

¡Dale al play! Seguro que no te va a defraudar. Tiene pinta de que el éxito va a continuar...

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.