Logo Autobild.es

VÍDEO: un Nissan Juke preparado para rally, en acción

Nissan Juke preparado para rally
Este Juke puede con todo...

No te pierdas: Prueba del Nissan Juke 1.2 DIG-T de 115 CV 2014

Cuando uno se fabrica un coche de rally, lo normal es que este adopte, de manera casi irremisible, un aire deportivo. Pero si este coche es un Nissan Juke, la cosa puede desmadrarse... Y mucho. Y para muestra, un botón: el Nissan Juke preparado para rallys que protagoniza esta noticia.

Se trata del Nissan Juke de Lars Wolfe (el propietario), un modelo del año 2013 que ha sido preparado para que se pueda enfrentar a todo tipo eventos del motor: ascensos de montaña, carreras, rallys y lo que se te ocurra que pueda recorrerse sobre ruedas.

VÍDEO: un Nissan Juke preparado para rally, en acción

Este Nissan Juke preparado para rallys monta el motor que trae de serie: un 1,6 litros de inyección directa; pero, eso sí, cuenta con un sinfín de preparaciones. Por ejemplo, un turbo personalizado, y una centralita ECU. Así que nos atreveremos a decir que, de potencia, va sobrado.

En cuanto al interior, este Juke ha sido completamente 'desnudado', para después llenarlo de elementos racing: ya no hay asientos traseros, lleva un par de Sparco en la parte delantera, barras antivuelco... Un coche ideal para todo, menos para ir de paseo tranquilo al centro comercial.

¿Cómo es conducir este Nissan preparado para rally? Nosotros no lo sabemos; pero nos hacemos una idea con el vídeo que acompaña a esta noticia... Y debe de molar mucho. ¿Quieres verlo? ¡Dale al 'play'!
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.