Logo Autobild.es

VÍDEO: Nissan GT-R R35 preparado por Armytrix, menuda sinfonía

Sube el volumen, ¡toca disfrutar!

En este vídeo vas a escuchar a este Nissan GT-R R35 con salidas de escape de Armytrix. La sinfonía que emite es música celestial. Sube bien el volumen. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Este es el mejor drift que has visto nunca

El deportivo de Nissan ha pasado por el taller del preparador alemán, especialista en modificar los escapes de coches de alto rendimiento, para rugir todavía más bestia. La máquina japonesa ya es potente de serie, pero por si a algún exigente su sonido se le quedaba corto, después de esto, no creo que tenga ninguna queja. Alucina con el sonido de este GT-R R35. 

VÍDEO: Sube los altavoces y disfruta del brutal sonido de este Nissan GT-R

Brutal Nissan GT-R R35

El deportivo de Nissan es un deportivo de altos mandos. Bajó el esconde un motor V6 Biturbo de 3,8 litros que desarrolla 570 CV de potencia y 637 Nm de par máximo. Propulsor asociado a una caja de transmisión automática de doble embrague y sistema de tracción integral a las cuatro ruedas. 

Mira esto: VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

En otras palabras, una máquina que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h. Unas prestaciones de superdeportivo, que, además, podrás tener a partir de unos 108.000 euros. Un precio más bajo que el de algunos de sus rivales directos cómo el Porsche 911

Ahora, Armytrix le ha puesto unas nuevas salidas de escape a este Nissan GT-R R35 para que su sonido sea mucho más brutal. El petardeo que hace es una sinfonía para los amantes de los coches. Sobre todo, es brutal escucharlo cuando acelera a tope en una recta, no pasarás desapercibido... 

No te pierdas esto: VÍDEO: Espectacular adelantamiento visto desde dentro, ¡vaya forma de conducir!

Además, en el vídeo puedes escuchar la diferencia que hay entre el GT-R R35 con salidas de serie y el rugido que emite con los escapes deportivos de Armytrix. Pura fantasía. Así suenan 570 CV con salidas modificadas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.