Noticia

Motos

Vídeo: un niño de cinco años hace motocross con su moto

Vídeo: un niño de cinco años hace motocross con su moto

Rodrigo Fersainz

11/08/2015 - 14:07

Sí, sí, como lo lees. En este vídeo puedes ver cómo un niño de cinco años hace motocross con su moto, con una agilidad fuera del asfalto que ya la quisieran muchos adultos.

"¿Papá, me compras la moto?" Esta pregunta que aterroriza a muchos padres cuando se la formula su hijo de 14 años por primera vez no debió de causar el mismo temor en la familia de Ramón Godino, el protagonista de este vídeo, un niño de cinco años hace motocross con su propia moto... ¡y de qué manera! 

Ramón Godino Gómez -no confundir con el actor Ramón Godino- vive en ahora tiene ya siete primaveras, pero en todo este tiempo no ha dejado de asombrar al ser grabado hace dos en el vídeo que aquí te mostramos. Por si fuera poco, ha seguido su precoz carrera en el mundo de las dos ruedas y con bastante éxito.

[yb:https://www.youtube.com/watch?t=42&v=M8hxN08cLXM]

Por poner un ejemplo: en 2014 se proclamó Campeón de Cataluña de Trial en la categoría Alevín (el vídeo corresponde a la entrega de premios de este año a cargo de la Federación Catalana de Motociclismo), y esta temporada sigue haciendo sus pinitos con victorias y podios allí donde corre. Ha tenido motos Osset, Beta, KTM... y lo que le queda. ¡Que nadie se olvide de este nombre!   

Lecturas recomendadas

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros