Logo Autobild.es

Marc Márquez se divierte practicando motocross

Marc Márquez se divierte practicando motocross

Juan Pablo Esteban

El Mundial de MotoGP descansa pero a falta de carreras Marc Márquez se divierte practicando motocross, una de las especialidades que al cuatro veces Campeón del Mundo tampoco se le da nada mal.

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP no sólo ha demostrado su gran talento sobre la Honda RC213V con la que se alzó en 2014, por segundo año consecutivo, con el título de la categoría reina. El ilerdense es un piloto tremendamente rápido con cualquier aparato de dos ruedas que caiga en sus manos, y a menudo vemos cómo Marc Márquez se divierte practicando motocross.

No te pierdas: Rossi y Márquez, carreras en el rancho de Valentino

Además de pasárselo en grande, esta práctica le sirve para no perder la forma durante los meses en los que el Mundial está parado -aquí puedes consultar todo el calendario de Moto GP 2015-, y es también un buen entrenamiento de cara a perfeccionar luego el pilotaje con su potente moto de MotoGP.

La habilidad de Marc Márquez ha quedado patente en varias pruebas fuera del asfalto en las que ha participado. Como por ejemplo en el II Superprestigio Dirt Track Barcelona celebrado el pasado mes de diciembre en el Palau Sant Jordi, donde volvió a ganar a los mejores pilotos americanos de la especialidad y otras figuras del Mundial de Velocidad. Y ya van dos años seguidos que lo ha logrado.

Aquí te dejamos el último vídeo de Marc Márquez practicando motocross:

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.