Logo Autobild.es

Márquez y Pedrosa en un caza, más 'faster' que nunca

Márquez y Pedrosa en un caza, más 'faster' que nunca

Juan Pablo Esteban

La visita de Marc Márquez y Dani Pedrosa al Hangar 7 de Red Bull les deparó una buena sorpresa. Más 'faster' que nunca, fueron los pasajeros de un avión de combate. No te pierdas el vídeo.

Acostumbrados a volar sobre su Honda MotoGP en todos los circuitos del mundo, Marc Márquez y Dani Pedrosa conviven habitualmente con la velocidad. Pero pocas veces les hemos visto en una experiencia como las que les preparó el nuevo patrocinador de HRC (Red Bull), durante lo que parecía una tranquila visita a Salzburgo. Así fue el viaje de Márquez y Pedrosa en un caza de combate, más 'faster' que nunca.

Todo parecía tranquilo. Demasiado tranquilo para los pilotos del Repsol Honda MotoGP que según aterrizaron en la ciudad austriaca vieron que ese ambiente apacible no casaba muy bien con su ansias de adrenalina. Ya fuera en un teleférico, en una calesa tirada por caballos, o en un coche antiguo conducido por un anciano, Márquez y Pedrosa no se cansaron de hacer la misma pregunta: "Faster, can you go faster?".

márquez y pedrosa en un caza

Tanto lo pidieron que al final sus deseos fueron cumplidos. Como se muestra en el vídeo de Red Bull, los dos pilotos españoles pudieron disfrutar, o sufrir, según se mire, de una experiencia llena de velocidad, haciendo de pasajeros en un avión de combate Alpha Jet que la empresa de bebidas energéticas tiene en su famoso Hangar 7, un lugar repleto de auténticas joyas de la aviación.

márquez y pedrosa caza de combate

En este caso, el vuelo de Márquez y Pedrosa en un caza resultó de lo más excitante. Ambos conocen perfectamente lo que es ir a más de 300 km/h, pero aquí volaron a más del triple. Una vez en tierra, sensiblemente mareados, no parecía que los dos pilotos estuvieran por la labor de seguir preguntando eso de "Faster, can yo go faster?". Así que menuda sorpresa se llevaron cuando conocieron quién era el taxista que les iba a llevar de vuelta, nada menos que Carlos Sainz. Otra experiencia de lo más 'faster'.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.