Noticia

Motos

Sobrecogedor salto de niño en triciclo con final inesperado

Sobrecogedor salto de niño en triciclo con final inesperado

Juan Pablo Esteban

19/12/2014 - 10:49

¿Conseguirá su objetivo?¿Saldrá indemne? La cosa no pinta bien en este vídeo en el que vemos un sobrecogedor salto de un niño en triciclo. Un vuelo de infarto con final inesperado.

A ningún padre creemos que se le ocurriría soltar a su hijo en una enorme y elevada rampa y esperar a que, lanzado en su pequeño juguete de pedales, pudiese emular a los grandes saltadores de motocross freestyle. Pero en los espectáculos de Nitro Circus todo es posible, como vemos en este vídeo del sobrecogedor salto de un niño en triciclo con final inesperado.

Pongámonos en situación. En lo más alto de una plataforma un hombre que parece ser el padre de la criatura se dispone a soltar a su pequeño. Montado en su triciclo y ataviado con la única protección de un casco amarillo, el aparato rápidamente coge velocidad hasta llegar al final de la rampa. El niño parece que se lo pasa en grande y no deja de reir.

Sólo con verlo ya sentimos vértigo y pavor ante el desenlace, pero no te vamos a desvelar cómo termina este vídeo del niño saltando en triciclo. Por si te sirve de pista, te decimos que el espectáculo forma parte de Nitro Circus Live, un evento dedicado a los deportes extremos encabezado por el diecisiete veces medallista de X Games en la especialidad de motocross freestyle, Travis Pastrana, además de otras figuras internacionales como Josh Sheehan, actual Campeón de X-Fighters y todo un maestro en realizar el doble backflip. Te lo recordamos porque por primera vez el 'Nitro Circus Moto Mayhem' llegará a Europa en 2015, y entre las ciudades elegidas se encuentra Madrid (26 de junio en el auditorio Miguel Ríos). Seguiremos informando.

Lecturas recomendadas

Juan Pablo Esteban

Colaborador

Periodista especializado en las dos y cuatro ruedas... aunque si me dan a elegir ¡mejor en moto!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros