Logo Autobild.es

VÍDEO: Nico Rosberg le da una vuelta a Emily Ratajkowski en el BMW i8 Safety Car

Nico Rosberg le da una vuelta a Emily Ratajkowski en el BMW i8 Safety Car
El ex campeón del mundo de F1, a tope en el deportivo híbrido.

Nico Rosberg le da una vuelta a Emily Ratajkowski en el BMW i8 Safety Car. El campeón del mundo de F1, Nico Rosberg, es muy activo en su canal de Youtube, lo que es una muy buena noticia para los amantes del motor.

Desde que en 2016 ganara el campeonato del mundo, y decidiera retirarse de la F1, el piloto alemán ha estado muy activo socialmente: ha viajado, asistido a eventos glamurosos, se le ha visto conduciendo coches más que impresionantes y, de vez en cuando, incluso compitiendo en alguna carrera de circuito.

Nico Rosberg, a tope con el BMW i8 Safety Car

Recientemente, Rosberg estuvo en Berlín, y allí tuvo la oportunidad de conducir el BMW i8 Safety Car, que suele emplearse en las carreras de Formula E.

Cabe recordar que este BMW i8 monta un motor de 1,5 litros turboalimentado capaz de generar 231 CV de potencia, asociado a una mecánica eléctrica de 143 CV, con una batería de 11,6 kWh. Juntos, ambos motores son capaces de generar 374 CV, gracias a los cuales el i8 pasa de 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos. Este deportivo híbrido también cuenta con una suspensión específica, frenos de carbono, y asientos tipo bucket (como los del M4 GTS), arneses de cuatro puntos, caja antivuelco, un kit de fibra de carbono, un exterior personalizado y luces de emergencia en el techo.

Lo mejor de este BMW es su sistema de carga inductiva; es decir, en lugar de enchufarlo, tan solo tienes que aparcarlo sobre una plataforma especial, gracias a la cual se carga un 80 % de su capacidad en tan solo una hora.

Como copiloto de Rosberg estuvo la actriz y modelo Emily Ratajkowski, quien en el vídeo parece disfrutar de lo lindo de la vuelta. Te dejamos con el vídeo, para que tú también disfrutes de la habilidad de Rosberg al volante...

VÍDEO: Nico Rosberg le da una vuelta a Emily Ratajkowski en el BMW i8 Safety Car

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.