Logo Autobild.es

VÍDEO: Ni el cine crea mejores efectos especiales que este Dodge Charger

Ni en las películas de acción vas a ver mejores efectos especiales que los provoca este Dodge Charger en el vídeo con sus neumáticos… ¡qué pasada! 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Dodge es una de las marcas más bestias del otro lado del charco. Sus ‘muscle car’ no miran el medioambiente, ni la eficiencia… sólo miran la diversión al volante. Muchos caballos de potencia, motores sobrealimentados y drifts sin parar. Ahora este Dodge Charger que aprobaría el mismísimo Toretto, crea mejores efectos especiales que el cine. 

VÍDEO: Hoy Dodge se ha levantado con ganas de dar gracias, por todo esto...

A quemar rueda

En Estados Unidos existe una gran cuna del 'tuning' y de las carreras de coches, las conocidas Drag Race. En este tipo de quedadas puedes encontrarte con todo tipo de ‘rara avis’ sobre cuatro ruedas. Coches modificados con unas carrocerías más anchas, escapes retocados y chasis listos para exprimir su potencia. 

No te pierdas: VÍDEO: un Dodge Viper cualquiera en una incorporación cualquiera haciendo de las suyas

En el vídeo aparece un Dodge Charger tuneado. Sólo se puede ver la zona trasera del coche, pero ya se aprecia que el vehículo luce unos bajos nuevos, una altura reducida al suelo, un pequeño alerón trasero, llantas negras con unos neumáticos con una franja blanca en el borde. 

Así luce el Dodge Charger SRT Hellcat Widebody
Así luce el Dodge Charger SRT Hellcat Widebody

Esta bestia, se pone a quemar rueda pisando a fondo y provoca una enorme bola de humo que sale de sus gomas. Ni el cine crea mejores efectos especiales que este Dodge Charger. El motor, por el sonido ha sido modificado para entregar más potencia que el modelo de serie. 

Mira esto: VÍDEO: un Dodge Viper cualquiera en una incorporación cualquiera haciendo de las suyas

Esto no es nada ecológico, ni respetuoso con el medioambiente. Esto es la cultura yankee de los coches. Pura potencia, motores grandes y aceleración. Aunque no sea nada práctico (esas gomas son para tirar después), esto es divertirse al volante. Menudo burnout se ha marcado. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.