Logo Autobild.es

VÍDEO: un Dodge Viper cualquiera en una incorporación cualquiera haciendo de las suyas

Espectacular salida

Para los amantes del drift… en este vídeo vas a ver a un Dodge Viper cualquiera en una incorporación cualquiera haciendo de las suyas. Cómo hacer divertido un stop. 

No te pierdas: VÍDEO: Un Dodge Viper hace una salvada brutal en una drag race

Si eres un conductor con habilidad y ganas de diversión, y tienes en tus manos un Dodge Viper puedes ir haciendo cosas como estás en tu día a día. Uno puede entrar de una incorporación de forma normal o hacerlo como este Viper. Y para que mentir, mejor hacerlo dando gas y poniendo el coche de lado. 

Cómo hacer de una incorporación algo radical 

Los deportivos despiertan en nosotros ese lado más atrevido. Te pican a llevar el coche a sus límites para exprimir su potencia y su chasis. Por eso, el conductor de este Dodge Viper ha decidido hacer una incorporación driftando en vez de hacerlo como cualquier otro mortal. ¿Necesario? No. ¿Espectacular? Si. 

Te interesa: VÍDEO: Así drifta un Dodge Viper con 1.350 CV de potencia

Y claro, para una maniobra así lo mejor es ponerse al volante de un Dodge Viper… Es la confianza que te da llevar bajo el capó un motor V10 de 8,4 litros que entrega 612 CV de potencia y 760 Nm de par, gestionados por una caja manual de 6 marchas y una tracción trasera. 

Las condiciones perfectas para poder conducir de lado y quemar rueda cómo un loco. Toda la potencia enviada al tren posterior para dar gas y dejarse llevar, con un potente motor que es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y coger los 300 km/h de velocidad máxima. 

Mira esto: VÍDEO: Comparación escapes de serie y con Armytrix en un Nissan GT-R R35

Para rematar el vídeo, el Dodge Viper tiene justo detrás en la incorporación un Nissan GT-R 35… Nos hubiera gustado saber cómo ha salido del stop el deportivo japonés, porque tampoco se queda corto de potencia. Un Dodge Viper cualquiera en una incorporación cualquiera haciendo de las suyas. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.