Logo Autobild.es

VÍDEO: Este es el N Performance Garage, el sueño de todo amante del tuning y los coches deportivos

Hyundai Motor Company anunció hace unas semanas que abrirá este centro en Corea del Sur.

Este es el N Performance Garage, el sueño de todo amante del tuning y los coches deportivos. Hyundai Motor Company anunció hace unas semanas que abrirá este centro en Corea del Sur, un espacio dedicado al amor por los modelos N de la marca y la preparación de los mismos.

En busca de seguir conectando a sus clientes, Hyundai anuncia la apertura del N Performance Garage, el sueño de todos aquellos que disfrutan personalizando su coche, montando piezas aftermarket y les encanta compartir esta pasión con el resto. Un espacio de encuentro, de conexión.

Hablamos de la tienda especializada oficial de la marca de alto rendimiento Hyundai N. Y aquí se exhiben todos los artículos de N Performance Parts, el catálogo de accesorios que ha creado la marca y que está teniendo mucho éxito. Sin duda, una gran idea por parte de la marca.

PRUEBA HYUNDAI IONIQ 5 N

En este espacio los clientes pueden comprar e incluso montar sus propias piezas, pues hay habilitadas zonas para que los propios clientes puedan montar sus accesorios. Y aquí hay de todo, desde llantas forjadas para el Ioniq 5 N hasta pastillas de freno de alto rendimiento.

Entre la lista de equipamiento para los Hyundai N destacan los muelles deportivos, equipamiento de competición como cascos para deportes de motor, además de cinturones de seguridad enfocados a la pista. Todo en un mismo espacio, y desde la propia marca Hyundai.

Igualmente, aquí se puede consultar a profesionales relacionados con el tuning y la instalación de piezas. La marca también quiere ofrecer variedad de eventos y oportunidades de experiencias para sus clientes. El objetivo es crear una comunidad como ‘Car-meet’.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Aquí los clientes pueden relacionarse entre sí, compartiendo experiencias y liderando la cultura del tuning. Esta idea es realmente interesante, pues ofreces al cliente una ventana de comunicación directa con tu marca, además de conseguir que contacten más con los modelos y tengan una conexión directa contigo.

Hyundai informa que el N Performance Garage fue inaugurado al público el pasado jueves 9 de mayo después de un período previo de presentaciones y demás. Eso fue desde el miércoles 24 de abril hasta el miércoles 8 de mayo. 

Durante la preapertura, se exhibió en Corea del Sur el primer modelo conceptual NPX1 del Ioniq 5 N Performance. Además, los clientes pudieron interactuar, con sorteos, juegos y demás. Para reservar una visita en persona se debe entrar en la ‘N Performance Shop’, con un horario de 9 a.m. a 6 p.m. 

Hyundai Ioniq 5 N NPX1

“Queremos proporcionar piezas y accesorios que satisfagan las necesidades del cliente, como la diferenciación en la apariencia del vehículo, y contribuir a la revitalización de una cultura tuning segura y placentera a través de servicios confiables. Continuaremos realizando diversos eventos y promociones utilizándolo como un espacio comunitario que mantenga la comunicación con los clientes”, comentaba Hyundai con un portavoz. 

Hyundai Motor Company también abrió el ‘N Performance Shop’, una plataforma en línea especializada en tuning para los Hyundai N. Esta plataforma ayuda a los clientes a mejorar el rendimiento de sus coches y a hacerlos únicos. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.