Logo Autobild.es

Vídeo: un motorista choca y se queda encima de un coche

Vídeo: un motorista choca y se queda encima de un coche

Diego de Arístegui

Un motorista choca y se queda encima del coche que provoca el accidente. Un vídeo que puede resultar hasta cómico pero que dejará en muy mal lugar al conductor del Toyota Camry que provoca dicho accidente.

Vídeo: un motero sufre el ataque de un colchón asesino

Un motorista choca y se queda encima del coche que ha provocado su accidente. Afortunadamente este incidente seguramente será recordado por el hecho hasta cómico de que el motero se quedase encima del coche durante unos cuantos metros, lo que no quita que el conductor del Toyota Camry cometiese dos infracciones en pocos segundos. 

El motorista circula por un carril que está delimitado por una línea amarilla continua -desconozco el uso que tienen estos carriles en Los Angeles, aunque luego el motorista le recrimina este aspecto al conductor- cuando de repente el Camry se cambia dos veces de carril de forma simultánea y sin visión para ver si se aproxima otro vehículo. El resultado, y dado que el motorista circula rápido, es que no puede evitar el choque. 

Afortunadamente termina en la parte de arriba del coche y enseguida comienza a decirle que pare. Justo después le recrimina una y otra vez su error, en unas imágenes donde se puede ver que el conductor del coche tiene su teléfono móvil en el regazo. ¿Estaría mandando algún whatsapp mientras iba al volante? Aquí tenéis el vídeo: 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.