Skip to main content

Noticia

Vídeo: motorista acaba encima de un coche tras accidente

Vídeo: motorista acaba encima de un coche tras accidente
Aarón Pérez

En el siguiente vídeo puedes ver un motorista que acaba encima de un coche tras un accidente. Por suerte, el motorista no sufrió lesiones aparentes y evitó males mayores tras romper el cristal trasero del automóvil y no impactar contra el suelo. Por el contrario, su motocicleta no corrió la misma suerte.

No te pierdas: Un accidente de moto estúpido pero bastante doloroso

Los accidentes en moto son algo muy serio que no tenemos que tomarnos a la ligera. El más mínimo error puede acabar con nuestro cuerpo deslizando por el asfalto. Sin embargo, los hay con algo más de suerte y evitan males mayores, aunque acaben por destrozar su motocicleta. Uno de estos ejemplos te traigo hoy en el siguiente vídeo, donde puedes ver un motorista que acaba encima de un coche tras un accidente.

Según la descripción del vídeo, un grupo de motoristas circulaba por la autopista A28 de Portugal cuando tuvo lugar el accidente. La imagen es captada desde un punto algo lejano, pero se aprecia a la perfección lo ocurrido. La moto impacta contra la parte trasera del turismo, la moto da una vuelta de campana en el aire y se estrella de nuevo contra el suelo, mientras que el piloto queda sentado en la bandeja trasera del coche tras haber roto la ventana. Además, hay fotos del estado de la moto, aunque, por suerte, no hay que lamentar heridos aparentes.

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Redactor

Apasionado de los coches desde que tengo memoria

Lecturas recomendadas