Logo Autobild.es

Vídeo: montar en scooter es un deporte de riesgo

Vídeo: montar en scooter es un deporte de riesgo
Montar en scooter es un deporte de riesgo... sobre todo en algunos países. El vídeo que puedes ver a continuación retrata perfectamente cómo los reflejos son muy importantes en estos casos. Y cómo hay que gente a la que le gusta demasiado vivir al límite. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: Mira el móvil mientras va en moto y adiós clavícula

No pasa nada. Si durante el vídeo que verás a continuación das un respingo, es normal pues sentirás en 'primera persona' cómo montar en scooter puede ser un deporte de riesgo. Sobre todo en algunos países donde la seguridad vial no es tan valorada... y para algunos conductores. 

El protagonista de las imágenes conduce como si fuera a apagar un incendio y zigzaguea entre el tráfico como si nada; una situación, por cierto, peligrosa e irresponsable ya que en algunas ocasiones, un mínimo desliz con la scooter podría haber causado un accidente. Seguro que si fuera en una moto autónoma esta le hubiera multado...

Aun así, hay que destacar los increíbles reflejos que tiene... Puede que la perspectiva de la cámara también juegue un papel importante, pues el título del vídeo asegura que "es menos peligroso de lo que parece", pero lo cierto es que la escena mete miedo. Dentro vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.