Logo Autobild.es

Vídeo: Un Morgan provoca un accidente por imprudente

Vídeo: Un Morgan provoca un accidente por imprudente
El conductor de este Morgan provoca un accidente por imprudente. Sale de un cruce sin apenas mirar y el Peugeot 206 que viaja en la vía termina impactando con la parte trasera del vehículo británico.

No te pierdas: 'Así construyeron el Morgan 4-4 80 Aniversario'

En el siguiente vídeo tienes otra lección de vida, no creas que lo tienes todo bajo control. El protagonista de la escena que puedes ver líneas más abajo creía tenerlo todo atado, pero se equivocó y pecó de ser demasiado atrevido. Las consecuencias, por suerte, no fueron fatales, y se quedaron en un susto y en una buena reparación. Y es que el Morgan que conducía este atrevido conductor provocó un accidente con un Peugeot 206. ¡Hay que mirar mejor!

En los primeros compases del vídeo todo parece normal. Lo que rompe la tranquilidad es este modelo Morgan que el cámara graba. El conductor de este conocido vehículo británico para en un cruce y tras pocos segundos decide salir del mismo. Se puede apreciar que el Morgan sale fuerte del cruce y que intenta acelerar todo lo posible. Aunque nada parece dar solución al lío en el que se ha metido pues pocos segundos después un Peugeot 206 impacta contra la parte trasera del Morgan.

Los testigos del accidente afirman que la carretera está limitada a unos 80 km/h, y que el Morgan hizo todo lo posible por ponerse a esa velocidad lo antes posible. Que el Peugeot 206 viajara más rápido de lo normal o no, no es un debate que pueda abrirse pues solo con este vídeo resulta imposible sacar conclusiones. Aun así, fuera por encima de esa velocidad la acción del Morgan es cuanto menos imprudente.

Por suerte el Peugeot 206 no terminó encima del Morgan y únicamente impacto en la esquina izquierda. Debido a la velocidad y la carrocería del vehículo británico el Peugeot 206 elevó su parte frontal, aunque sin mayores consecuencias. Ante la duda, mejor esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.