Logo Autobild.es

VÍDEO: Morgan Plus Four 2022, ¿lo conoces? Así es la distinción y tradición británica

Pureza. 

Pese a que la marca inglesa apostará por la electrificación como todos los fabricantes, o la inmensa mayoría, no les queda otra, de momento sigue vendiendo y actualizando buena parte de sus modelos. El pasado año presentaba el Morgan Plus Four 2022, la actualización de uno de sus nombres más importantes. Una actualización en la que le acompañaba, por cierto, el Morgan Plus Six 2022, similar pero con mayor capacidad. 

De este modo, la marca ha lanzado un vídeo donde podemos verlo en acción, un coche que luce nueva cara gracias a diferentes detalles. Destaca el equipamiento mejorado, pues entre otras cosas incluye ahora dos puertos USB e iluminación ambiente gracias a dos nuevas luces LED. También señalamos el nuevo compartimento de carga con cerradura, opcional en el modelo, que se acopla a la parte trasera.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Morgan monta un nuevo sistema de escape activo que ofrece nuevas sensaciones al conductor. Denominado Active Sports Exhaust System permite cambiar entre dos modos de funcionamiento: más agresivo, que lo utilizaremos habitualmente para carretera abierta, y otro más sutil que está enfocado a la ciudad. En el vídeo puedes escuchar de forma nítida su motor.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.