Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Mitsubishi Mirage, todos los detalles que no te puedes perder

Todas las novedades

En este vídeo te contamos los detalles del nuevo Mitsubishi Mirage, el utilitario nipón se ha actualizado con un diseño más moderno y unos mejores acabados. 

Te interesa esto: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Mitsubishi presenta el nuevo vídeo Mitsubishi Mirage. El urbano ahora luce un aspecto más agresivo, ha dado un salto en conectividad y presenta unos mejores materiales en su interior. La renovación del Mitsubishi Mirage está principalmente orientado hacia el mercado tailandés y en este vídeo te contamos todos los detalles que no te puedes perder. 

Vídeo Mitsubishi Mirage: rediseñado

El nuevo Mitsubishi Mirage tiene una apariencia más agresiva, con una parrilla central más grande y detalles cromados que le imprimen más carácter. Los faros LED son de serie con un nuevo diseño y estrena llantas de 15 pulgadas para su versión más completa. 

No te pierdas esto: VÍDEO: 5 utilitarios que te puedes comprar por menos de 12.000 euros

En la zaga nos encontramos con cambios importantes. El coche gana en anchura gracias al nuevo paragolpes y a los pilotos en forma de L. Además, hay que destacar que se han añadido dos nuevos colores a la paleta como son el blanco White Diamond y el amarillo Sand Yellow, que le sientan realmente bien. 

Bajo el capó el vídeo Mitsubishi Mirage ofrece el mismo motor de gasolina de 1,2 litros que entrega 79 CV de potencia de la generación anterior. Este propulsor se puede asociar a una caja manual de 5 velocidades o a una automática CVT.

Mira esto: VÍDEO: Mitsubishi L200 2020, mejora en todo al actual 

Dónde si se han producido bastantes cambios es en el interior del coche. El diseño no ha cambiado mucho, pero se ha mejorado la calidad de los materiales con plásticos suaves mucho más agradables al tacto. También se ha digitalizado y ahora presenta una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El precio del nuevo Mitsubishi Mirage arranca en los 12.444 euros y llega hasta los 17.523 euros. 

Más:

Utilitarios

Todo sobre Mitsubishi

Modelos de Mitsubishi más populares

Ver todos los modelos

Y además