Logo Autobild.es

Vídeo: Mira como prueban el Mercedes-AMG E63 S

Vídeo: Mira como prueban el Mercedes-AMG E63 S
No puedes perderte esta prueba del Mercedes-AMG E63. Hablamos de una bestia de 600 caballos de potencia, una berlina capaz de pasar de 0-100 km/h en solo 3,5 segundos.

No te pierdas la prueba del Mercedes-AMG E63

El Mercedes-AMG E63 llegaba hace unos meses coronando la gama de la nueva generacion del Clase E. Estábamos ante una completa revisión de una de las berlinas deportivas mas extremas d mercado. Un coche que, junto a otros como el BMW M5 o el Audi RS6 Avant, es capaz de ridiculizar a los mejores deportivos. Chris Chilton ha podido probar esta bestia llamada Mercedes-AMG E63, y como puedes ver le ha encantado.
Estamos hablando de un autentico monstruo de mas de 600 caballos de potencia en su version S. Unos 603 CV extraidos de un bloque V8 de 4.0 litros que te dejará acalorado solo con escucharlo a ralentí. Se encuentra ahora mismo a la cabeza del segmento rivalizando con el RS6 Performance, esperando la llegada del nuevo M5.

Gracias a su caja de cambios automatica de nueve velocidades, esta berlina deportivo que representa el sueño de cualquier adicto a la velocidad, hace el 0-100 km/h en solo 3,5 segundos y consigue pasar de los 300 km/h. Si es que tienes lo que hay que tener para seguir pisando el pedal...
Poco más que añadir, lo unico que no puedes dejar de hacer es ver este video. El sonido que emiten los escapes del Mercedes-AMG E63 es brutal. Y es que son 600 CV que están esperando el roce de tu pie derecho. ¡Dale al play!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.