Logo Autobild.es

Mercedes AMG S65 Cabrio, abran paso al nuevo Rey

El segmento de los descapotables tiene nuevo Rey: el Mercedes AMG S65 Cabrio. Con un motor V12 de 621 CV que lo catapultan a 100 km/h desde parado en 4,1 segundos, saca los colores a su propio hermano, el S63.

El segmento de los descapotables tiene nuevo Rey: el Mercedes AMG S65 Cabrio. Y aunque no esté bien rivalizar entre hermanos, lo cierto es que le pone las cosas difíciles al S63 cabrio que, hasta ahora, se sentaba tranquilo en el trono de los cabrio.

Cartas para ser el triunfador de la partida tienen muchas y la mayoría se esconden bajo el capó. El Mercedes AMG S65 Cabrio monta un motor V12 de seis litros y 621 CV. Tiene un peso muy similar al de la versión coupé, pero eso no es un lastre para conseguir unas prestaciones de auténtico infarto: 0-100 km/h en 4,1 segundos y 300 km/h de velocidad máxima.

Brabus Rocket: un Mercedes S65 de 900 CV

El torrente de potencia se envía a las ruedas y se controla, en el AMG S65 Cabrio, a través de los mandos colocados en el volante. 

A nivel estético tiene diferencias con respecto al S63. Por delante, el nuevo descapotable de Mercedes estrena parrilla en forma de malla; y, por detrás, es de nueva factura el paragolpes con salida de escape cuádruple. También son de nuevas las llantas de aleacion de 20 pulgadas.

¿Y qué hay de la capota? El Mercedes AMG S65 Cabrio está disponible en cuatro colores: negro, azul oscuro, beige y rojo oscuro. Las operaciones de apertura y cierre se realizan con solo tocar un botón y llevan menos de 17 segundos (en marcha, se puede activar si el coche no supera los 50 km/h).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.