Logo Autobild.es

Vídeo: una minivan con motor Chevy V8, burnout incluido

Vídeo: una minivan con motor Chevy V8, burnout incluido
En el siguiente vídeo podemos ver una minivan con motor Chevy V8, una descomunal creación australiana destinada a quemar rueda y deleitar a todos con un espectacular y colorido burnout. El peso, su configuración y su construcción permiten convertirlo en todo un espectáculo sobre ruedas.

No te pierdas: Los cinco mejores coches asequibles para un 'track day'

A menudo os traemos preparaciones alocadas, descabelladas creaciones que rozan el delirio pero que rápidamente se convierten en espectáculo puro. Este es el caso de esta minivan con motor Chevy V8 que hemos encontrado en Australia en un track day, aunque lejos de participar en el circuito, esta creación más bien ha sido ideada para dar espectáculo a los asistentes.

Se trata de una Subaru Sambar de tercera generación que estuvo en activo en el mercado japonés desde 1973 hast 1982. Fueron exportadas a Australia, aunque recibían la denominación Subaru 500, 600 o 700, en función de la capacidad de su motor bicilíndrico. En este caso, este ejemplar ha recibido un motor Chevrolet V8 LS1 con 5.7 litros de capacidad, el cual ha sido instalado en el centro de la carrocería y canaliza los 300 CV de potencia al tren posterior para hacer lo que verás en el vídeo a continuación. Por cierto, ¿he mencionado que solo pesa 680 kilogramos? Dale al play

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.