Logo Autobild.es

VÍDEO: Los Minions humillan a BMW, ¡serán malos!

¡Para partirse de risa!

Prepárate para ver el vídeo más cachondo del día, estos Minions dejan en muy mal lugar a BMW, y muy bien a Audi. Son crueles, pero te vas a echar unas risas.

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Seguro que te encantan los Minions, es imposible que no te gusten. Son uno de los personajes de dibujo animado más iconos y divertidos. Pero ahora si eres un fan de BMW puede que les cojas un poco de manía, porque en este vídeo se burlan de la marca alemana por su rendimiento en la nieve. Eso sí, seas fan o no, si tienes sentido del humor te vas a pasar un buen rato. 

VÍDEO: prueba del Audi e-tron 2019 ¡en el deserto!  

La opinión de los Minions sobre BMW

El vídeo es realmente divertido. Dos Minions teniendo una conversación acerca de BMW y Audi. El concepto ya es surrealista. Uno de ellos se burla de BWM con una escena en la que aparece un BWM Serie 3 que está atascado en la nieve sin poder salir. Sus ruedas no contactan con la superficie y no consigue mover el coche.

Mira esto: EXCLUSIVA: primeras imágenes del camión con radar de la DGT ¡en marcha!

El otro Minion, defiende a la marca de los cuatro aros y muestra un vídeo de un Audi RS6 derrapando sobre una carretera nevada, como si nada. La diferencia es clara, el coche de Audi demuestra sobreponerse a este tipo de condiciones climáticas mucho mejor que la berlina de BMW, pero sin duda lo mejor de todo, es la interacción entre los dos Minions.

Las situaciones de ambos coches no son exactamente las mismas, pero eso es lo de menos. El Minion se burla de BMW de forma cruel, pero, aun así, te partirás de risa con sus movimientos y sonidos. Si tienes un día malo, no dudes en ponerte a estos dos pequeños porque te sacarán una sonrisa.

VÍDEO: BMW Serie 3 nuevo y antiguo, éstas son sus diferencias

No te pierdas el vídeo más divertido e la semana protagonizado por dos Minions que se burlan de BWM y defienden a Audi. Es realmente divertido. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.