Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW Serie 3 nuevo y antiguo, éstas son sus diferencias

Te contamos todos los cambios

En este vídeo comparamos las dos últimas generaciones del BMW Serie 3. Te contamos todas las diferencias y similitudes que presenta el exitoso modelo de la marca alemana. No te lo pierdas.

Te puede interesar: Prueba: nuevo BMW Serie 8

Después de siete años de producción, el BMW Serie 3 ha lanzado su séptima generación.  En este vídeo te contamos todas las novedades que presenta respecto a su predecesor.

VÍDEO: Descubre el BMW Serie 3 2018

A primera vista vemos cambios estéticos. El frontal presenta unos riñones en la parrilla más grandes. Las salidas de aire son más anchas y los faros LED presentan una pequeña hendidura interior.

Por el lateral el nuevo Serie 3 muestra las mismas dimensiones y es en la zaga donde podemos están las principales modificaciones. Tiene más presencia debido a que la carrocería ha crecido 1,6 centímetros de ancho y a los nuevos grupos ópticos traseros, con forma de L.  Además, las motorizaciones más altas dispondrán de dos salidas de escape más deportivas.

Mira esto: El primer BMW M5 Competition con el kit de AC Schnitzer

Una vez en el interior, desaparece el cuadro de instrumentación analógico y en su lugar encontraremos un cockpit totalmente digital, con una pantalla de 10,2 pulgadas mucho más integrada.

Nueva oferta mecánica

La gran ausencia es la del mítico seis cilindros, que ya no tendrá un papel tan importante en el BMW Serie 3. Tan solo se mantendrá en la versión de 265 CV diésel 330d. En el resto de la gama, el 318d, 330d, y en los gasolina 320i y 330i llevarán un cuatro cilindros turboalimentado.

Todos los motores excepto los dos más bajos, los 318d y 320d, estarán asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades.  Algo que no ocurría en la generación anterior de la berlina alemana.

No te pierdas esto: VÍDEO: BMW X7, todos los detalles de este mastodonte

Mira el vídeo y no te pierdas todas las novedades de la séptima generación del BMW Serie 3.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.