Logo Autobild.es

VÍDEO: Mientras tanto en Rusia, huida de película...

Persecución de película... Lo que hace el coche no te lo creerás...

Lo que verás en este vídeo parece de película... Un coche huye de la policía en Rusia. Lo que sucede no te lo esperas... ¡Dale al play!

VÍDEO: Mientras tanto en Rusia, huida de película...

En Rusia todo puede pasar. Esta vez se trata de una huida policial al estilo Holywood. El coche intenta escapar de los agentes y lo acaba haciendo de la manera más bestia.

No te pierdas: La mejor persecución de coches de todos los tiempos

Parece que es ciencia ficción, pero no. Esto pasa en la vida real. La gente que lo graba no daba crédito a lo que estaban viendo.

Una huida temeraria

El coche que huye de la policía hace algo increíble. Para escapar el coche decide bajar unas escaleras para peatones… Si has leído bien. Baja unas escaleras con su coche, que no es muy moderno que digamos.

La policía no le sigue el ritmo y consigue escapar. Pero lo que no sabemos es como quedo el coche después de esa bajada tan violenta.

Mira esto: Conductor sin carné protagoniza una persecución en Sevilla a 180 km/h

No es la primera vez que vemos una escena similar. Por ejemplo, en esta otra persecución policial o esta persecución de dos horas a un tanque.

Es una verdadera temeridad lo que hace este coche huir de la policía. ¡Dale al play y no te pierdas este vídeo! Te dejará sin palabras.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.