Logo Autobild.es

Esta persecución policial no acabó bien para el ladrón

persecución
Le abatieron.

A estas alturas todos tenemos claro que no es lo mismo cometer crímenes en España que en Estados Unidos. Mientras que en nuestro país es inevitable pensar que muchas veces los criminales se pitorrean ante la ley, en el de Trump las cosas pueden salirse de madre muy rápido, con consecuencias fatales en muchos casos. Exactamente como le pasó al ladrón protagonista de este vídeo.

Según apuntan desde Carscoops, los hechos tuvieron lugar en West Memphis el pasado mes de mayo y las imágenes están tomadas desde un coche patrulla de la policía local de la zona. El vehículo está parado en una autopista cuando recibe el aviso de la huída de un ladrón a bordo de un Nissan Altima negro.

La mejor persecución de coches de todos los tiempos

Inmediatamente sale en su busca y empieza una persecución de la que el sospechoso consigue salir medio indemne en primera instancia, ya que la patrulla no intenta golpearle si no cerrarle huecos. Más adelante se suman otros dos coches de policía extra, momento en el que se complican las cosas para el ladrón. A pesar de ello, y de que le arrinconan en más de una ocasión, consigue zafarse con relativa facilidad.

Hasta el momento en que el coche desde el que se está grabando todo le golpea en la parte lateral trasera, haciendo que pierda el control y se vaya contra la mediana. Lo que pasa entonces queda fuera de cámara, pero se escucha claramente: cinco disparos que acabaron con el sospechoso. El policía que los llevó a cabo alegó que lo hizo porque el delincuente intentaba atropellarle.

Fuente: Carscoops.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.