Logo Autobild.es

VÍDEO: mientras tanto en Rusia... atraviesa una furgoneta que a punto está de atropellarle

¡De locos!

Rusia es diferente, de eso no hay duda. Desde el enorme país nos llegan vídeos impactantes que rozan lo imposible, como el que hoy os traemos. Atraviesa una furgoneta que a punto está de atropellarle. Se trata de Evgeny Chebotarev, un conocido de las redes sociales que se ha hecho popular por sus temerarios vídeos. Sus acrobacias en coches han dado la vuelta al mundo, y ahora se ha atrevido a hacer esto. ¡De locos! 

Salta con un BMW sobre un río o hacer acrobacias encima de coches en movimiento en su pan de cada día. Chebotarev parece no temerle a nada, y el reto que ha completado esta vez tenía una dificultad enorme. En su último reto, anterior a este, se rompió la columna vertebral, pero no le ha cogido miedo. Y ha evolucionado el concepto de peligroso y extremo, pues ha atravesado una furgoneta que circulaba a 80 km/h. 

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

El bueno de Chebotarev se encontraba estirado en un marco de madera en el comienzo del reto. Se situaba justo a la altura del parabrisas, todo con la intención de atravesar la furgoneta. Se retiró la luna delantera y se abrió la puerta trasera. La furgoneta impactó contra el marco e hizo volar a Chebotarev, el cual atravesó el vehículo como si de Superman se tratase. Y todo ello con pasajeros en el interior. 

"Ni siquiera me di cuenta de cómo pasó volando", contaba uno de ellos. “Esto es increíble. Bienvenido de nuevo”, decía uno de sus seguidores en redes. Por supuesto, su vídeo ya se ha hecho viral.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.