Logo Autobild.es

VÍDEO: Mick Schumacher exprime el Ferrari F8 Tributo en Fiorano

El hijo de Michael Schumacher 'vuela' en Fiorano

Mick Schumacher ha tenido la suerte de ponerse al volante de uno de los deportivos más exclusivo de Ferrari, el Ferrari F8 Tributo, en el Circuito de Fiorano, pista de pruebas de la Scuderia. Ha sido un momento especial para él, ya que ha regresado a un lugar donde solía ir con su padre, Michael, cuando éste competía para Ferrari.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Mick Schumacher, piloto de la Academia de Pilotos de Ferrari y actual piloto de Fórmula 2, ha visitado el Circuito de Fiorano (Maranello) para pilotar un espectacular vehículo… pero no de carreras. El alemán, hijo del piloto más legendario de la Scuderia, ha podido probar el Ferrari F8 Tributo.

Este deportivo de motor V8 desarrolla una potencia de 720 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos, pudiendo llegar a rodar a 340 km/h. Con estas prestaciones, no hay duda de que el mejor lugar donde puede mostrar su potencial real es en un circuito de carreras… como Fiorano.

"Ha sido la primera vez que he podido pilotar un Ferrari en este circuito. Estaba deseando que llegara este momento. ¿Este punto exacto donde estamos sentados ahora mismo? Solía pasar mucho tiempo aquí cuando era niño, viendo a mi padre conducir", decía Mick a la revista oficial de Ferrari.

"Cada vez que veo fotos de esa época me vienen a la cabeza muchos recuerdos. La mayoría fueron tomadas durante las pruebas de invierno, así que todos llevamos chaquetas. Pero probablemente ya había estado aquí antes, cuando todavía me tenían que llevar en brazos”, recuerda el joven piloto.

Mick Schumacher

Al volante del Ferrari F8 Tributo, Mick Schumacher explica:

"Francamente, me sorprende la velocidad a la que se puede conducir en cualquier curva, sin que el coche se resista mucho. Este coche te permite sentir que tienes el control constantemente, lo que es muy bonito. Cada vez que abres demasiado la dirección, el coche lo compensa”, explica.

Para Mick, ser miembro de la familia Ferrari es todo un sueño. Su apellido es historia de la Fórmula 1 y, en especial, de Ferrari. Desde pequeño, el alemán se ha sentido un apasionado de la marca: “Todavía sueño con Ferrari”, dice.

¡No te pierdas el vídeo!

Imagen: Ferrari
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.