Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes Vito 2020, se renueva la furgoneta

Todos los detalles y especificaciones

Mercedes acaba de renovar la Mercedes Vito 2020, la furgoneta más vendida de la marca con nuevas motorizaciones y pequeños cambios estéticos. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

La Mercedes Vito acaba de renovarse en casi todos los sentidos y por eso, en este vídeo te lo vamos a contar todo. El modelo más funcional y versátil de Mercedes estrena versión eléctrica y nuevos motores diésel y gasolina. La Mercedes Vito 2020 llegará a los concesionarios en junio de este año. En este vídeo te vamos a contar todos los detalles que necesitas saber. 

Vídeo Mercedes Vito 2020: renovada

A nivel estético la nueva Mercedes Vito no trae demasiados cambios. En el exterior tan sólo se ha modificado la parrilla del frontal, que es más grande y gana más protagonismo. Dónde si hay más novedades es en el interior de la Mercedes Vito que estrena nuevas tapicerías y ventilaciones laterales, con una pantalla táctil de 7 pulgadas que acapara todo el protagonismo. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Si eres conductor de furgoneta, esto te interesa

Las novedades más importantes llegan en la motorización. Aquí hay que hacer mención aparte a la eVito 100% eléctrica con hasta 400 kilómetros de autonomía. Además, su velocidad máxima está limitada a 140 km/h, aunque de forma opcional se puede aumentar a los 160 km/h. 

Por otro lado, llega una nueva familia de motores diésel OM654 con un tope de gama, la 124 CDI con 239 CV de potencia y 500 Nm de par máximo. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanzar los 210 km/h de velocidad punta. También habrá potencias de 102, 136, 163 y 190 CV de potencia. 

Mira esto: VÍDEO: Toyota Corolla Touring Sports, todo lo que debes saber

Las versiones más bajas están gestionadas por una caja manual con tracción delantera, mientras que las demás integran una caja automática de 9 relaciones 9G-TRONIC y tracción trasera. Todavía no están disponibles los precios de la Mercedes Vito 2020, pero se ha vuelto más completa que nunca. 

Etiquetas: Vídeo, Furgoneta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.