Logo Autobild.es

VÍDEO: Toyota Corolla Touring Sports, todo lo que debes saber

La gama Corolla está de vuelta..

En este vídeo os traemos el Toyota Corolla Hybrid Touring Sports la versión familiar del nuevo Corolla presentada en el Salón de París 2018. ¡Dale al play!

VÍDEO: Toyota Corolla Touring Sports, todo lo que debes saber

Este Toyota Corolla Hybrid Touring Sports llegará al mercado en 2019 y estrena una oferta mecánica con dos versiones híbridas, algo totalmente nuevo en los modelos de Toyota.

No te pierdas: Prueba estática: nuevo Toyota Corolla. Bye bye, Auris

Contará con propulsor de 1,8 litros con 122 CV de potencia, más enfocado a reducir las emisiones y otro, más potente de 2,0 litros que alcanza los 180 CV de potencia. Además, incluye la suspensión delantera MacPherson y la novedosa configuración de suspensión trasera multibrazo que mejora la respuesta aerodinámica.

El Toyota Corolla Hybrid Touring Sports está creado a partir de la nueva plataforma GA-C, desarrollada por TNGA (Toyota New Global Architecture) lo que hace que no sea una versión más del Corolla, sino que sea un modelo diferenciado.

En el apartado estético, presenta una imagen deportiva y elegante con una fluida línea de techo que termina con una pequeña caída y un alerón. Su frontal destaca por los afilados faros LED.

Habitáculo más espacioso y tecnológico

Todavía no sabemos todas las medidas de este Corolla Hybrid, pero si sabemos que la distancia entre ejes ha aumentado a 2.700 milímetros. Esto hace que el espacio para los pasajeros en los asientos traseros sea notablemente más amplía. Por su parte el maletero tiene una capacidad de 600 litros, 200 más que el Corolla compacto.

VÍDEO: Así es el Toyota RAV4 2019, ¿te convence?

En el cuadro de mandos, contará con tecnología de última generación sobre todo enfocada al entretenimiento con el equipo de sonido JBL GreenEdge o el sistema Toyota Touch con funcionalidades como la carga inalámbrica de dispositivos móviles.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.