Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes SLC Final Edition, adiós al deportivo biplaza

Toca despedirse del descapotable de Mercedes, está será su última generación

En este vídeo te contamos todos los detalles sobre el Mercedes SLC Final Edition, la última edición del mítico deportivo biplaza. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: probamos el Mercedes Clase A AMG 35, el más accesible

Mercedes se despide de su modelo SLC tras 23 años de historia, y seguramente lo hará en el próximo Salón de Ginebra 2019. La firma de la estrella ya hizo algo similar con el SLS, cuando presentó su ´Edición Final´ y acto seguido dejó de fabricarlo. Ahora, parece que es el momento de decirle adiós a tres generaciones del descapotable biplaza. 

VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

Última edición del Mercedes SLC 

Está será su última generación, y, por lo tanto, El SLC merece una despedida a su altura. Se trata de una edición limitada que ha sido presentada con este llamativo color amarillo, denominado por Mercedes, como “Sun Yellow”. Aparte del color, ofrecerá tres motorizaciones y detalles exclusivos. 

Mira esto: VÍDEO: Mercedes AMG GT, así es su nueva cara

Como toda versión AMG, ofrece ciertos rasgos más deportivos y selectos. Por ejemplo, dispondrá un paragolpes delantero AMG con detalles en plata cromado, unas llantas de aleación ligera de 18 pulgadas y una suspensión 10 mm rebajada

Aunque habrá tres versiones, el SLC 180, 200 y 300, la guinda del pastel será el AMG SLC 43, que montará un V6 turbo de 367 CV de potencia. Con este propulsor, ese espectacular amarillo y a cielo descubierto, poco más se puede pedir. 

No te pierdas: VÍDEO: La fricada del día, bolsos con la pisada del Mercedes-AMG GT R, ¿te los comprarías?

En el interior del SLC Final Edition, encontraremos un habitáculo moderno y deportivo, con detalles en fibra de carbono y cuero negro. Los asientos y el volante son de corte deportivo y, además, incluye el sistema “Airschaf” con calefacción para la zona del cuello. 

El Mercedes SLC Final Edition estará disponible a partir del próximo mes de marzo, y su precio en Alemania, para el modelo de acceso, es de 41.536 euros. ¡No te pierdas la despedida del biplaza descapotable de Mercedes! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.