Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes Maybach GLS 600, un SUV con todo lujo de detalles

El coche ideal para todo empresario

Ya está aquí el Mercedes Maybach GLS 600, el SUV más exclusivo y lujoso de Mercedes. En este vídeo te contamos todo lo que necesitas saber. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

La firma de la estrella suma un extra más al segmento de moda en el mercado, con este Mercedes Maybach GLS 600. Se trata del primer Maybach que desarrolla la marca en forma SUV. Y aunque no tiene los 12 cilindros que pedían sus potenciales clientes, su motor V8 no se queda nada corto. Una vez a bordo, calidad y todos los detalles del máximo confort. 

Motor V8 y sólo 4 plazas

A pesar de ser un SUV, este Mercedes Maybach GLS 600 sólo dispone de 4 plazas en su interior. Mide 5,21 metros de longitud y cuenta con una amplia batalla de 3,13 metros. Pero eso sí, las dos butacas de atrás pueden ajustar y llegar a tumbarse casi por completo. Puro lujo para el ‘Bussines man’.

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes GLA 2020, mejora en todo esto

Aparte de esos asientos, el interior del Mercedes Maybach GLS 600 rebosa calidad, como es propio de un coche de su precio. Vemos madera noble, cuerpo nappa, maqueta, aluminio… Incluso equipa una consola central en los asientos traseros dónde se aloja una nevera. Y obviamente, ha heredado toda la tecnología de la marca, con el sistema MBUX, que también se puede controlar desde una Tablet en los asientos traseros. 

Mercedes Maybach GLS 600

El diseño es elegante e imponente, con un kit de carrocería especifico que luce elementos cromados por la carrocería y unas llantas de serie de 22 pulgadas, que de manera opcional pueden ser todavía más grandes. 

Sin el motor V12 

Ese chasis se propulsa con un motor V8 Biturbo de 4,0 litros que entrega 558 CV de potencia y 750 Nm de par máximo, que integra una tecnología híbrida de 48 Voltios que le permite reducir gasto y emisiones, aunque no circular en modo totalmente eléctrico. 

Mercedes Maybach GLS 600

Es un SUV y pesa 2.710 kilogramos, y marca un 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima limitada a 250 km/h. El Mercedes Maybach GLS 600 llegará al mercado a partir de la mitad del 2020, y su precio (aún sin desvelar) estará cerca de los 200.000 euros.  

Etiquetas: Vídeo, SUV, SUV de lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.