Noticia

Mercedes explica su suspensión con gallinas

Mercedes explica su suspensión con gallinas

Diego López

26/09/2013 - 12:05

El último anuncio de Mercedes tiene como protagonistas a un grupo de gallinas. Con ellas quieren explicar en qué consiste su Magic Body Control, un sistema activo de suspensión que utiliza una cámara para anticiparse a las condiciones de la calzada. No te pierdas el vídeo.

Cuando se trata de ingeniería, los largos nombres como 'Road Surface Scan' o 'Magic Body Control' no nos dicen mucho. Lo que interesa es saber qué es lo que se consigue con el susodicho avance técnico.

Eso es lo que ha pretendido Mercedes con este vídeo protagonizado por gallinas, dejar claro qué hace su 'Magic Body Control' sin liar a nadie con palabras técnicas o imágenes de las piezas implicadas. Solamente unas cuantas gallinas y una música animada. ¿Quieres ver cómo la han hecho? Aquí tienes el vídeo:

En AUTO BILD ya tuvimos la oportunidad de probar este tipo de suspensión y nos sorprendió la eficacia con la que trabajaba. Aquí tienes la prueba del Mercedes Clase S 2013 en la que se dedicó un apartado entero al Magic Body Control. No era para menos.

No cabe duda de que la publicidad es todo un arte, y algunos anuncios son más que ingeniosos. Las marcas suelen echar el resto en los anuncios de la Superbowl (aquí tienes los de 2013). El último anuncio del Chevrolet Corvette  Stingray, sin ser tan ingenioso, también nos gusta.

Lecturas recomendadas

Diego López

Alumno Máster de Periodismo de Motor

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches