Logo Autobild.es

Audi vota su anuncio para la final de la Super Bowl 2013

Audi vota su anuncio para la final de la Super Bowl 2013
Audi ha sometido a votación el anuncio para la final de la Super Bowl 2013. La final deportiva, que es todo un evento para el mundo de la publicidad, muestra las mejores creatividades del año. ¿Cuál será la de Audi?

Audi ha sometido a votación el anuncio para la final de la Super Bowl 2013. La final de la Super Bowl es casi la gala de los Oscar de la publicidad. En ella, los creativos publicitarios dan lo mejor de sí, y la mayoría de las marcas de automóviles están presentes. Como muestra, un botón: los anuncios de la Super Bowl 2012.

Algunas marcas adelantan su anuncio antes de la final. El de Mercedes está protagonizado por la modelo Kate Upton, Hyundai también ha adelantado cómo será su sport para la final de la Super Bowl 2013... Audi ha ido un paso más allá, y ha sometido a votación popular cuál de los anuncios que han preparado será el que aparezca en la final Super Bowl 2013, y hoy anunciarán en su canal de YouTube cuál será el ganador.

En esta ocasión, el protagonista del anuncio es el Audi S6 sedán. Hasta que se sepa, te dejamos con uno de ellos. ¿Qué te parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.