Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes CLA 45 Shooting Brake 2020, todos los detalles, especificaciones

Con el motor de cuatro cilindros más prestacional del mercado

En este vídeo te presentamos el Mercedes CLA 45 Shooting Brake 2020, la variante familiar del modelo deportivo del CLA. Llegará al mercado este mismo año. Aquí, todos los detalles que sabemos hasta ahora. 

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes GLS 2020, una nueva bestia que ya hemos probado

Hace poco que Mercedes nos presentaba su nuevo CLA 45 4Matic, y ahora, tan sólo unas semanas después nos desvela la llegada del CLA 45 Shooting Brake. Mantiene los rasgos característicos de una versión AMG, con un frontal imponente, alcántara y cuero, y con el motor de cuatro cilindros más potente del mercado en este momento. 

VÍDEO: Mercedes CLA 35 AMG 45, todos lo que te gustaría saber

Mercedes CLA 45 Shooting Brake 2020: hasta 421 CV de potencia 

El CLA 45 Shooting Brake esconde bajo el capó un bloque de aluminio de 2,0 litros y cuatro cilindros que cuenta con dos niveles de potencia: el modelo normal con 387 CV de potencia y la versión ‘S’ con 421 CV. Esto significa que es el propulsor de producción más prestacional del mercado. 

Mira esto: VÍDEO: Así es de seguro el Mercedes GLE 2019

Está potencia se gestiona por una caja de cambios automática Speedshift de 8 velocidades de doble embrague y el sistema de tracción total AMG Performance 4Matic, con un nuevo diferencial trasero.

En ambos rangos de potencia, el Mercedes CLA 45 Shooting Brake 2020 ofrece hasta 500 Nm de par máximo. Y buenas noticias para los más exigentes, está variante familiar marca los mismos números en el 0 a 100 km/h que la berlina: 4 segundos en la versión ‘S’ y 4,1 segundos en la normal. Su velocidad máxima está limitada a los 270 km/h. 

Te interesa: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

Y aparte de un motor muy prestacional y un gran rendimiento, también luce un diseño más agresivo y deportivo. Cuenta con la enorme parrilla Panamericana, típica de los AMG, con líneas verticales, cuatro salidas de escape y llantas más grandes. En el interior encontramos asientos deportivos, volante de alcántara y un cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 12,3 pulgadas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.