Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes AMG GT4 Coupé en el Salón de Ginebra 2018

Manu Vieyra

Desde el espacio de Mercedes en el Salón de Ginebra 2018, te traemos un bicho que es muy potente. Concretamente, descubrimos al Mercedes AMG GT4 Coupé, el modelo AMG más potente que existe a fecha de hoy.

Bajo el capó guarda la gran sorpresa, un motor V8 biturbo de cuatro litros que ya conocemos del preparador alemán, pero que aquí llega a rendir hasta 639 CV de potencia.

Hay una versión menos potente, el AMG GT de cuatro puertas con 585 CV, y también habrá un 350 de 435 CV. Pero este de aquí, es el más potente que se puede comprar ahora de toda la gama AMG. La cúspide de la cima.

Hay tres variantes del modelo, aquí descubrirás la más potente

¿Y qué guarda en su interior? Pues cosas que ya conocemos y otras que no. Ya conocíamos la superficie apantallada, las salidas de aire circulares como las del CLS, iluminadas según la temperatura que salga, también hemos visto antes el volante achatado por debajo en otras versiones AMG...

¿Y lo nuevo? Dispone de touchapads que nos permiten, por ejemplo, cambiar de manual a automático, regular los modos de conducción por ejemplo de Confort a Sport plus, regular la dureza de los amortiguadores. También tienes otra gran superficie táctil que se puede manejar cómodamente apoyando el antebrazo en la palanca.

En las plazas traseras también se lo han trabajado. Por un lado, al acceso es cómodo, y por otro, hay mucho espacio. Cuenta también con una gran consola, aunque no es obligatoria, sino que viene en el acabado más elevado, con un touchpad, pero como en el CLS, si lo deseas puedes tener una banqueta corrida para que viaje un tercer ocupante.

¿Quieres verlo con tus propios ojos? ¿Saber cifras de prestaciones o precio? ¡Dale al play! Es muy top. Y si quieres conocer todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, en este último link ¡las tienes!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.