Logo Autobild.es

VÍDEO: este es el Mercedes-AMG GLE 63 S más bestia que has visto, ¡sube el volumen!

¡Menuda bestia!

Si los modelos AMG ya son radicales de serie, el Mercedes-AMG GLE 63 S de este vídeo modificado por Armytrix es una verdadera pasada. Te recomiendo que subas el volumen. 

Te interesa: VÍDEO: Toma nota de este Mercedes AMG GT R Roadster, maravillosa locura

La división deportiva AMG de Mercedes es una garantía de potencia y diversión. Una prueba de ello es el Mercedes-AMG GLE 63 S, la variante más deportiva del Mercedes GLE, que, a pesar de su tamaño y peso, ofrece unas sensaciones espectaculares al volante, en gran parte, gracias a su motor V8. Armytrix le ha dotado de unos nuevos escapes regulables con los que suena de esta manera tan bestia. 

Mercedes-AMG GLE 63 S: más siempre, es más 

A simple vista podéis apreciar que este vídeo Mercedes-AMG GLE 63 S no es el modelo de serie de la firma de la estrella. Cuenta con detalles estéticos exclusivos de este modelo como un logo lumínico en el frontal, llantas más grandes y ensanchamientos en la carrocería. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Así de espectacular ruge el Mercedes Clase G con escapes Armytrix

Pero, la joya de la corona de este Mercedes-AMG GLE 63 S está en el sonido que emana cada vez que pisa el acelerador. A los pies del conductor hay un motor V8 biturbo que entrega 585 CV de potencia y 760 Nm de par máximo a las cuatro ruedas con una tracción 4Matic y gestionados por un cambio automático de 7 relaciones. 

Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé

Esta bestia de más de 2 toneladas de peso y casi 5 metros de longitud que puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. Ahora, para radicalizarlo más todavía Armytrix, el especialista alemán, le ha puesto unos escapes nuevos con los que su sonido es espectacular. 

Estos nuevos escapes son regulables y se pueden abrir o cerrar las válvulas para un mayor o menor sonido según el momento del día. Cerradas ya suenan mucho, pero cuando quieras más emoción, las abres y das rienda suelta a su potencia. Este es el Mercedes-AMG GLE 63 S más bestia que has visto. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.