Logo Autobild.es

VÍDEO: el Mercedes-AMG E63 S Estate y GT 63 S miden sus prestaciones a cara de perro

Mercedes-AMG E63 S Estate y GT 63 S
Pie a fondo y a descubrir cual corre más en dos coches cuyo motor es casi idéntico

Si estás buscando un coche familiar rápido de Mercedes, ¿debería elegir un Mercedes-AMG GT 63 S o un Mercedes-AMG E 63 S Estate? De los dos, el E 63 S Estate es el más práctico y el más adecuado para un uso familiar. Sin embargo, el AMG GT 63 S ha sido diseñado como el súper sedán definitivo y, aunque no puede igualar al E 63 S, también es bastante práctico.

La policía de Dubai añade el Mercedes-AMG GT 63 S 4 puertas Coupé a su colección

En términos de potencia, ambos usan el V8 biturbo de 4.0 litros de la compañía, que genera 612 CV y 850 Nm de par en el E 63 S y 639 CV y 900 Nm en el GT 63 S. Ambos modelos se exhiben con su sistema de tracción total y una transmisión automática de nueve velocidades.

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Tanto el E 63 S Estate como el GT 63 S son increíblemente rápidos. ¿Cuál es más rápido? En última instancia, se reduce a solo unos pocos metros entre los dos. En una serie de carreras a fondo o Drag Race, el GT 63 S de este vídeo demuestra tener una ligera ventaja y es capaz de alejarse inicialmente del Estate, pero a medida que aumentan las velocidades, la brecha sigue siendo la misma. La batalla cara a cara final llegó en forma de una prueba de frenado en la que, una vez más, solo unos centímetros los separaban.

Etiquetas: Drag Race

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.