Logo Autobild.es

Vídeo: los mejores momentos de Nürburgring en 2019

mejores momentos Nürburgring 2019
En el siguiente vídeo podrás ver un recopilatorio con los mejores momentos de Nürburgring en 2019, todo tipo de accidentes, salvadas y momentos espectaculares.

Nürburgring es un feudo para los fanáticos de los coches en Europa. Es la Meca a este lado del mundo y todos los entusiastas del automovilismo deberíamos visitarlo al menos una vez en la vida. Cada año, el circuito alemán recibe más de 2 millones de visitantes que quieren rodar en la pista, lo que da como resultado un vídeo con un recopilatorio de los mejores momentos de Nürburgring en 2019.

No te pierdas: Monopoly Nürburgring Edition: el regalo ideal para esta Navidad

Rodar en el Nordschleife con tu propio coche tiene un coste de apenas 25 euros por vuelta, lo que invita a muchos fanáticos a viajar al circuito para cumplir el sueño que todos los petrolheads tenemos desde hace años. Además, la organización del circuito ofrece la posibilidad de comprar una especie de abono anual por unos 2.200 euros, el cual te da acceso ilimitado a la pista durante todo el año (sin contar la temporada de invierno que el circuito cierra por la nieve).

Los mejores momentos de Nürburgring en 2019

Una alternativa si no quieres entrar con tu coche es alquilar un vehículo en las diferentes empresas ubicadas en los alrededores. Por 199 euros (más de 300 euros de seguro) puedes dar una vuelta en un Suzuki Swift ligeramente modificado. Si quieres algo más potente, por 349 euros optas a un Porsche 911 GT3. Y si no quieres ‘mancharte las manos’, puedes contratar un Ring Taxi, vehículos deportivos de alto rendimiento donde tú y tus amigos podéis experimentar cada una de las 73 curvas de Nürburgring con un piloto profesional a los mandos.

Independientemente de la forma en la que elijas entrar al circuito, Nürburgring es un circuito peligroso y complejo donde pilotar. Esto le otorga gran parte de su encanto, lo que provoca que acudan más visitantes y aumenten las salvadas, los accidentes y los momentos hilarantes con todo tipo de vehículos variados. En el vídeo que acompaña a estas líneas encontrarás 13 minutos de recopilatorio con los mejores momentos de Nürburgring en 2019.

Etiquetas: Nürburgring

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.