Logo Autobild.es

Le da una vuelta a Nürburgring a su abuela a fondo con un Audi R8... ¡y ella ni se inmuta!

Nürburgring
Misha Caroudin, uno de los conductores con más experiencia de la actualidad en el circuito de Nürburgring, le ha dado una vuelta al mítico trazado alemán a su abuela en un Audi R8. La reacción de la anciana es imperdible... ¡qué nervios de acero!

Salvo que seas un auténtico devoto de Nürburgring y todo lo que le rodea, no conocerás a Misha Caroudin, pero has de saber que se trata de uno de los mayores expertos del mundo en lo que a pilotar en el circuito germano se refiere. Ha pasado los últimos dos años rodando allí, ya sea conduciendo él solo o instruyendo a quien sea menester. Esta pasión ha dado ahora un paso más al haber grabado para su canal de YouTube el que seguramente sea su vídeo más especial. Caroudin le ha dado una vuelta a su abuela en un Audi R8 al Nordschleife y lo ha grabado para el recuerdo.

No te pierdas: Prueba del Audi R8 V10 S-Tronic

Recordemos que el superdeportivo de origen alemán tiene un motor V10 de 610 CV de potencia, más que suficientes como para alcanzar la barrera de los 300 kilómetros por hora. Esta velocidad nos haría temblar a más de uno de nosotros, pero lo cierto es que la abuela de Caroudin prácticamente ni se ha inmutado durante el paseo. Y eso que su documentación indica que ha cumplido ya las 80 primaveras.

La elección del Audi R8 no ha sido algo casual. Y es que, además de su potencia y desempeño, se trata de uno de los vehículos más espaciosos de su clase. Esto es algo especialmente interesante para lograr que una persona de avanzada edad pueda subirse y bajarse del coche sin mayores problemas. Hacer la misma prueba en cualquier modelo semejante de otra marca hubiese sido más complicado.

A pesar de que seguramente no haya sido la vuelta más rápida que jamás haya dado Misha Caroudin a Nürburgring, nos atrevemos a asegurar que sí que habrá sido la más emotiva. Os invitamos a ver el resto de vídeos que tiene en su canal con el circuito alemán como protagonista, porque son ideales para conocer los secretos de la que aún hoy es una de las pistas de velocidad más desafiantes del mundo. Si conducir en un circuito ya es una gozada, hacerlo en el Nordschleife eleva todo a la máxima expresión. Pero tiene secretos, y muchos. Sólo alguien de la experiencia de este individuo nos los puede desvelar.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.